Noticias

  • Nueva Furgoneta de flota

    Adquisión de nueva furgoneta baja para 4 palets Europeos. Ampliando la flota de furgones a 6 vehiculos.

  • Renovación flota actual

    Con el fin de modernizar y renovar la flota actual, se adquieren 2 nuevos camiones grúa de 50 Tns. que incorporan grúa HIAB modelo 477 con 8 prolongas más dos manuales con un alcance de 25 metros y montados sobre dos VOLVOS.

  • Transportesjunfe.com, nueva web

    Os presentamos la nueva web de Transportes Junfe, con un nuevo diseño y una imagen modernizada. Programada con las últimas tecnologías y siguiendo los estándares que marca el mercado para que podáis visualizarla desde cualquier dispositivo móvil. No os perdáis detalle, la iremos actualizando periódicamente con las últimas novedades acontecidas en el sector.

  • Construcción de la infraestructura estrella del Puerto de Barcelona

    La multinacional HUTCHINSON WHAMPOA ha adjudicado a Ferrovial y Comsa-Emte las obras de construcción de la infraestructura estrella del Puerto de Barcelona por 87 millones de euros. El contrato se ha encargado a una unión temporal de empresas (UTE) integrada por Ferrovial (60%) y Comsa-Emte (40%). Se trata de una adjudicación de 87,3 millones de euros –cifra que no incluye el IVA–, con un plazo de ejecución de 22 meses. Aunque los primeros trabajos se iniciaron a finales de diciembre, las obras arrancaron formalmente la semana pasada para que puedan estar listas en el tercer trimestre de 2012. Los camiones grúa de la obra serán suministrados por la empresa TRANSPORTES JUNFE S.A.

  • Nuevas adquisiciones en Transportes Junfe

    Adquisición de un nuevo camión grúa de gran tonelaje a nuestra flota de vehículos. Concretamente incorpora una grúa fassi 1100 con jib con un alcance vertical de 35 mts.